viernes, agosto 31, 2007

El antisemitismo de la Biblia - Parte I

Con el artículo de Fabián, titulada "El antisemitismo de Marx", he decidido contribuir a esta labor fundamental de indicar el antisemitismo de distintos autores y obras, comenzando por este libro tan importante en la historia de la humanidad.

Esta es la primera parte de una serie de artículos que tratan de algo muy serio en el mundo. La Biblia, admirada por tantos, es en realidad un libro antisemita. Eso incluye el hecho de que uno de los personajes más importantes, el propio Yehovah, Dios, es tan antisemita como Adolf Hitler. Para ello, presentaré varios ejemplos (aunque no voy a citar demasiado la Biblia), al igual que un intento de razonar el porqué de tanto odio antisemita en ese libro.

Que lo disfruten.

------------------------------------------------------------------------------------

No se puede negar que durante miles de años, el pueblo judío ha tenido que sufrir las consecuencias de un antisemitismo injusto, resultado de una ignorancia y odio que rozan las caras más irracionales y bestiales del ser humano.

Pero muchos deberían entender que, después de todo, el antisemitismo es algo tan irracional como lo es la religión. Se basan en factores sin ni un fundamento empírico, y el antisemitismo siempre tiene un origen en sentimientos manipulados de las personas, nunca en la razón humana. Pero también existe otra cosa que muchas personas creen y que puede ser incluso más destructivo que la discriminación antisemita: Dios.

No existe duda que la creencia en Dios es irracional, basada en la pura fe. No se puede comprobar la existencia de Dios en términos humanos, sólo en términos de reglas inventadas por los humanos con su imaginación. En ese sentido, Dios puede existir tanto como una hada. Pero volviendo al tema principal, Dios es un personaje que, además de no tener reglas humanas, denigra al mismo tiempo lo humano. Y lo humano tiende a ser una convivencia racional.

¿Será por eso que Dios es antisemita y, en general, racista? Pues, la fuente proviene del libro de odio por excelencia: La Biblia, o como los judíos lo llaman, el Tanaj (el antiguo testamento). Los mensajes antisemitas abundan de forma impresionante en ese libro: El pueblo hebreo y judío es un pueblo de pecadores que siempre sufrirán las consecuencias de un Dios castigador.

1) Los hijos de Jacob eran representaciones claras de cómo los hebreos son unos envidiosos y tacaños. Las referencias son claras cuando 12 hermanos, en un ataque de envidia hacia su hermano, José, lo atacan y venden como esclavo a Egipto. ¿No les parece una curiosidad que son los goyim (no judíos) egipcios los que hacen de José un hombre rico y afortunado? Por otro lado lo único que se les ocurre a sus propios hermanos, hermanos de sangre, es robarle de lo que es suyo.

Pero José también era hebreo, y por eso tenía buenas cualidades como economista. ¿Acaso no es eso una perfecta representación de un estereotipo judío?

2) En la historia del éxodo, empieza con el hecho que su tierra prometida, del cual se fueron por su forma tacaña de buscar (y robar) las riquezas de Egipto. Una vez allí, el malvado faraón los hace esclavos, olvidando el bien que ha hecho José en Egipto. Así que Dios es capaz de protegerlos de una hambruna en su tierra prometida, ¿pero permite a un faraón esclavizarlos? No existe duda aquí que Dios ha manipulado la historia para hacer sufrir a los hebreos. Como la voluntad de Dios es ley natural, entonces se hace ley natural hacer sufrir a los judíos. Mientras que es verdad que los hebreos han salido de Egipto por mano del propio Dios, todo esto se pudo evitar si Dios no fuera un nazi sádico lleno de rencor.

3) Continuando la línea de historias, la biblia claramente demuestra que los hebreos son traicioneros. Tras aceptar su fe en Dios, y tras admitir que Dios es su guía único, deciden hacer un becerro de... ¿Adivinan qué? ORO. No basta a la biblia con demostrar que los hebreos son capaces de vender a su propios hemanos como esclavos, sino también no son capaces de adorar nada que no sea de un metal precioso, como el oro.

Algunos van a indicar que el mensaje de las historias que he presentado es distinto a lo que yo estoy indicando. Pues yo no lo creo así. Moisés es el único que se indigna. Pero su reputación no es perfecta, ya que Moisés es un asesino que se salió con la suya. Además, ha ordenado en distintas ocasiones la matanza de muchos pueblos, varios de esos poderosos, pued los hebreos son personas que sólo quieren las tierras fértiles de Canaan para ellos mismos, y no pueden tolerar compartirlo con otros.

Aquí termina mi primera parte de "El antisemitismo de la Bíblia". Es una serie de artículos que intentan demostrar un lado oscuro de un libro admirado por muchos, pero que contiene mensajes antisemitas y claramente xenófobos.

Muchas gracias por la lectura,
-A_"GD"_P.

jueves, agosto 30, 2007

Se acabó el descanso - ¿Pobreza palestina?

Queridos lectores sin interés, me temo que tengo que retomar lo que he dejado hace un par de meses. Cuando he dejado al blog en descanso, he dicho claramente que se acabó la discusión en torno al sionismo, y lo hipócritas que son los "pro"-sionistas (aunque debo decir que el nacional-socialismo israelí no es sionismo).

No estoy seguro si es algo que hago por voluntad propia. Yo nunca he dejado de discutir sus estupideces en distintos blogs en mi tiempo de ocio y aburrimiento. Pero parece ser que mi existencia les ha trastornado tanto, que al final quedaron obsesionados con mi persona, y con este espacio. Un buen ejemplo es cómo empiezan a hacer ridículos argumentos sobre mis opiniones del sionismo, en un artículo dedicado a las "terapias de conversión" de homosexuales. Y no es que no me halagan los comentarios, pero en realidad me da pena que con su capacidad de hacer opiniones, dediquen sus esfuerzos exclusivamente a defender todas las atrocidades y vergüenzas que Israel hace y causa, casi todas sin alguna justificación o razón, incluso respondiendo a artículos que poco tienen que ver.

Pues bien, queridos pseudo-sionistas, aquí me tienen, de vuelta al campo de batalla. Y esta vez, demostraré lo ridículos que pueden ser sus argumentos. Y lo haré hablando, esta vez, de un artículo que Buena Prensa ha puesto en su blog, que para mi es claramente un tipo de Hasbará políticamente correcto. En ese artículo, analizado de forma pésima por el que una vez he respetado, Buena Prensa indica la "evidencia" que los kamikaze palestinos, al igual que la violencia de Hizballah (como si existe mucha relación...) provienen de aquellos que quieren más poder, y no de los desamparados sin nada, indicando que el escritor Saramago es un ignorante, mentiroso y un hombre malvado que hace conspiraciones en sus comentarios contra la existencia del pueblo judío (o eso era la intención de Buena Prensa al echar el artículo explícitamente en la cara del escritor portugués, y no otra persona).

http://buenaprensa.blogspot.com/2007/08/perfil-del-terrorista-suicida.html#links

Pues bien, queridos lectores, se preguntarán ¿donde está el fallo? Si han leído el artículo de Buena Prensa, aparecen los datos claros: Los que más apoyan a los terroristas suicidas (aunque odio usar esa palabra, usaré la palabra 'terroristas' por razones prácticas, que seguro que cualquiera con criterio entendería) son de clases relativamente bien estacionadas (empleados, generalmente con alto nivel educativo - nivel universitario), mientras que los desempleados y personas con bajos niveles educativos son los que menos apoyan las acciones armadas y violentas contra el Estado de Israel.

Pues allí no hay fallo. Sin embargo, aparecen problemas a varios niveles:

1) El propio artículo no ha presentado el origen o la razón del terrorismo suicida. Es más, ha indicado claramente que es resultado de un entorno mucho más personal e individual, imperceptible en encuestas a poblaciones generales.

2) El artículo tiene una intención casi declarada de indicar que los conflictos sociales en esas regiones no son resultado de un sistema económico problemático, sino por un fracaso institucional y político de esas regiones. Y en realidad, esa intención de desvincular los problemas económicos de los conflictos sociales es algo presente en gran parte de las escuelas académicas anglosajonas para desacreditar las teorías marxistas que sí indican una relación clara. Aunque en este caso, el artículo fracasa rotundamente en hacer tal demostración, por una razón que indicaré después.

3) Otro nivel es el de la interpretación de Buena Prensa de los datos. Para Buena Prensa, esto indica claramente que existe unas razones sociales resultantes de una malicia colectiva de los palestinos y libaneses shi'¡es. Al menos, eso es lo que se puede entender entrelíneas de Buena Prensa, pues si la violencia vengativa no tiene el origen de los abusos de Israel, entonces la violencia vengativa deja de ser vengativa, y simplemente se convierte en violencia sin razón, causada por un odio sin base, que es promocionado por una simpatía infundada del mundo hacía los desamparados palestinos, que en realidad no son desamparados, sino una ilusión falsa de la situación que sólo Hasbará puede explicar realmente.

Personalmente nunca he estado muy a favor de un estado palestino. Pero no se puede negar que los palestinos son perseguidos injustamente por un Israel que intenta destruir sus posibilidades de crecimiento económico, beneficiando exclusivamente a colonos judíos que quitan las tierras que son de los habitantes palestinos de la región.

4) Pero ahora demostraré porqué todos sus argumentos fallan. El artículo se basa en los niveles educativos de los palestinos que apoyan la acción armada contra Israel (sobre el Líbano, como dije, es una situación muy distinta), al igual que los niveles de empleo y el apoyo social a tales eventos por parte de los palestinos. Lo curioso es que mientras que demuestran en todos los eventos que los que tienen mayor preparación profesional o académica son los que más apoyo dan a esas acciones violentas, en ni un párrafo han considerado la relación entre tal apoyo y el nivel de vida material de los palestinos. Existen sólo dos situaciones en que se acerca a tal consideración: a) Cuando indican que la primera Intifada (1987-1993) ha podido tener relación con la incapacidad de personas de mayor preparación académica a competir aceptablemente con mano de obra barata por la falta de crecimiento económico existente durante toda la década de los 80, y b) Cuando hablan de la relación entre guerras civiles y la caída del PIB de un país, aunque aquí no se puede encontrarse la clara vinculación entre la vida material de las personas del país con la situación violenta que el país tiene.

Mientras que presentan muchos gráficos, en ni uno se presenta el poder adquisitivo de un palestino medio durante el conflicto. Aunque un párrafo, sobre los niveles de empleo de la época de los acuerdos de Oslo (1994-2000) indicaron ya algo muy alarmante: El desempleo de estancó en torno al 20%. Ese estancamiento sería catastrófico para que una persona con altos niveles de preparación educativa pueda cumplir sus expectativas. Algo similar ocurre en Saudi Arabia... Y vaya sorpresa que es esa juventud sin futuro en su país de origen de donde originaron los locos que tiraron 2 aviones sobre las torres gemelas de Nueva York.

Pero de vuelta al tema, ese estancamiento ni siquiera toma en consideración la situación problemática de los campos de refugiados, y su nivel de vida material. Ni toma en consideración la comparación entre la vida material de un israelí medio, con la vida material de un palestino medio. Tampoco se presentan datos sobre la relación entre el coste de vida y los salarios, algo básico para indicar el nivel de vida de los palestinos.

¿Cómo pueden llamar eso un estudio económico sin considerar esos datos tan básicos? ¿Cómo pueden sacar conclusiones del origen socio-económico de la violencia, sin tener en cuenta algo tan esencial en la vida económica de una persona como el poder adquisitivo y los salarios?

La verdad es que los propios autores del artículo, Alan B. Krueger y Jitka Maleckova, han indicado que sus estudios tienen serios límites que deben ser tomados en consideración. Pues ese es un límite que he tomado en seria consideración, antes de emitir un juicio como Buena Prensa hizo con poca retención.

Y es que si estudiamos la vida material de los palestinos, podemos conocer un lado muy triste del conflicto. Si preguntáramos a los judíos del ghetto de Varsovia en 1940, si quiere u odia a los alemanes, ¿qué creen que sería la respuesta? Claro, muchos tienen niveles educativos muy altos, y varios hasta tenían trabajo en el propio ghetto. Pero ¿acaso eso los hacían vivir una vida cómoda? Pues no, ya que eran horriblemente miserables, y muchos morían en las calles de hambre o enfermedades. Eso, querido Buena Prensa (y el resto que han tenido un orgasmo por los datos de ese artículo), se le llama muerte inducida.

Por suerte la situación de los palestinos no se acerca a la del holocausto europeo durante la segunda guerra mundial. Pero no es insostenible la lógica que he utilizado yo. Los palestinos jóvenes ven con desesperación cómo su título no vale para nada. Considerando que en los 90 los palestinos dependían de sus empleos con los judíos israelíes (sobre todo como mano de obra barata), vemos en esos mismos años transformaciones fundamentales en el proletariado israelí: Primero, la llegada masiva de judíos (o "judíos", en todo caso) rusos a Israel tras la caída del muro de Berlín. Segundo, el reemplazo de mano de obra barata árabe con mano de obra barata filipina y china (los llamados "trabajadores extranjeros"). Eso causó la introducción de una caída de los derechos de trabajadores israelíes, con una mayor neo-liberalización de la economía. En el caso de los palestinos, eso causó un grave problema a nivel social entre la población palestina.

Claro está que el conflicto causó una ruptura terrible entre los palestinos e israelíes, donde esos palestinos que trabajaban en poblaciones israelíes (y en casos excepcionales, entre colonos judíos) ahora no podían ir a trabajar. El desempleo se disparó, y las instituciones oficiales palestinas colapsaron sobre una corrupción y fallo general por la congelación de inversiones causada por una imposibilidad de mejorar infraestructuras en asedios constantes de las fuerzas armadas israelíes.

El propio artículo admite en su conclusión que existe una relación del colapso de las instituciones estatales, el colapso de una legalidad, con el extremismo violento de grupos de odio, como lo son Hamas o el Jihad Islámico. Pero en todo caso, Buena Prensa no lo incluye en sus comentarios, pues admitirlo sería indicar que Israel tiene responsabilidades del odio que tienen los palestinos a los israelíes.

Pero agregando todo lo dicho anteriormente, diría que el colapso institucional de la ANP (Autoridad Nacional Palestina) esta fuertemente vinculada con la incapacidad de cambiar una situación social estancada y en fuertes problemas a mediano plazo. Una situación social que no se podía solucionar con graves problemas que causaron una miseria poblacional: La expropiación de tierras por parte de Israel y los colonos judíos, la destrucción de propiedades de forma sistemática, la expropiación de aguas para regadío por parte de los colonos armados judíos, etc.

Mientras que el conflicto avanza, claro está que la situación de vida material palestina deteriora. Y con esto, se nota una pobreza generalizada que deja insatisfechos a casi todas las capas sociales de los territorios ocupados palestinos, aunque claramente está que los que aspiran a más, como los graduados universitarios, se encuentran en mayor desesperación cuando su preparación no les sirve para nada. Y no les sirve para nada por una situación política injusta, impuesta por una potencia ocupante que intenta colonizar lo que esas personas podrían invertir para explotarlo ellos mismos.

Así que Saramago tiene bastante razón en indicar que son desamparados los que se suicidan para matar a más personas en una peatonal de la Jerusalén occidental. Se trata de todo un pueblo que injustamente está encerrado en 40 años de ilegalidad civil y de régimen expropiaciones injustas por causas xenófobas y discriminatorias.

Por eso, Buena Prensa, me da pena verte haciendo conclusiones sin mucho fundamento. Pero gracias a esto me has demostrado tu verdadera cara: Eres capaz de hacer críticas brutales a medios de comunicación que critican a Israel. Pero cuando encuentras un artículo con datos muy limitados (que incluso admite sus límites) que levemente indica una duda sobre opiniones críticas a Israel, ni siquiera lo pones en la mas mínima duda. Como dije antes, tu comentario en tu blog se parece a una masturbación ideológica de tus propias posturas manipuladoras. Y eso es lo que lamento más que nada.

-A_"GD"_P.

viernes, agosto 03, 2007

Es posible el cambio - Artículo de la semana

Lectores, se han preguntado ¿Qué he estado haciendo estos últimos días que no me he dedicado a molestar a los ultrasionistas fanáticos, o sus homólogos moderados "casi" hipócritas? Pues he tratado con otra clase de hipócritas: Los católicos.

Debo ser justo al decir que no todos son hipócritas. Existen los honestamente idiotas también. Pero en todos los casos no se puede negar una cosa de ellos: Tienen esa tendencia de crear instituciones que reclaman tolerancia, cuando en realidad son tan intolerantes como los filmes de propaganda nazi. Estoy hablando, por supuesto, de una institución claramente en vínculo de la Iglesia católica: Fundación Juan Pablo II, y su sitio de Internet, "El cambio es posible".

Ese sitio web me lo ha mostrado un amigo por Internet, y debo admitir que al verlo por primera vez, no me parecía ofensivo. Estaba bien construido, y por lo menos demostraba alguna buena intención. Pero sólo cabe leer 2 frases de sus mensajes llenos de odio sonriente y alegre, para entender su oscura naturaleza. La homofóbia es tal en ese sitio que reemplazaría los arcoiris con luz radioactiva para castigar a todos los que se atreven a mirar tales cosas obscenas.

Pero basta ya de metáforas, vayamos a lo que he estado haciendo. Pues bien, consideré que la cosa no podía permanecer así. Tenía que tomar alguna acción, en nombre de la diversión y de la molestia a católicos perdidos. Era mi deber de guiarles por el camino correcto y verdadero de todo lo que ellos odian. Empezando, primero, por lo que más odian: Ellos mismos. No es de sorprenderme que los católicos sean unos masoquistas. El cristianismo siempre ha sido una religión sádica que adora a un hombre sangrando eternamente a través de sus repulsivas estatuas. Pero los de "El cambio es posible" lo llevan a nuevas alturas: Se auto-torturan psíquicamente hasta perder cualquier apetencia sexual. De eso se trata su "curación", su "terapia reparativa" de la homosexualidad.


Para eso he tenido que tomar las siguientes medidas, en distintas fases:

1) Infiltración: Pues lo primero era infiltrarme en su organización. La idea era hacer como si buscara una terapia, y así ganar su apoyo. Eso ha sido un rotundo éxito, aunque con ciertas limitaciones. Mi primer nombre que he inscrito, "alksperaa", se ha inscrito en el foro, pero no me dejaron escribir mensajes. La razón principal era porque ese nombre era un prototipo, un experimento de hasta donde pueden tolerar los de "El cambio es posible". Y como era de esperar, eran pocos tolerantes.

En la inscripción, a la pregunta "¿Eres creyente? ¿En qué crees?", he respondido en ese caso "Si, soy creyente satánico". Algo legítimo, aunque poco honesto (me temo que no adoro a satanás). En fin, esperando que me invitarían a una "curación", resultó que simplemente no me dejaban hacer nada. ¡Menuda hipocrecía!

Entonces decidí hacer mi entrada como un católico creyente, casto, y preocupado de una condición homosexual. Para el nombre, he elegido el de "Oscar", inspirado en el escritor Oscar Wilde, y todos los personajes estarían basados en su vida sexual, que como muchos saben, tenía relaciones homosexuales con otro hombre apodado "Bosie", y que en este caso lo he llamado "B". Desde entonces, he demostrado una vida que, a diferencia de los que se odian a si mismos, el personaje de Oscar crea un problema sin razón alguna de su homosexualidad. Dicho de otro modo, es una representación de lo que es ese sitio de Internet.

2) Invención: Ahora viene la parte creativa, la explicación de la vida de Oscar para comenzar la "terapia reparativa". Es en esos momentos que debo ganar el apoyo del foro. Para ello, he tenido que inventar la vida de un hombre de 20 años que explica un problema curioso: Todo su entorno, desde su familia a sus amigos, aceptan plenamente su condición. Pero el hace el paso unilateralmente, a escondidas, para hacer la "terapia reparativa". Me temo que no tengo el post introductorio (al ser expulsado del foro, me han borrado mi cuaderno de terapia). Pero lo cierto es que la terapia que intenta hacer de Oscar una persona dentro del armario sexualmente, hace la propia terapia dentro del armario.

De punto de vista de Oscar, "B" se convirtió en un pervertido sexual, que siempre busca nuevas posturas por la pornografía para "experimentarlo" con él. Esa visión de "B" fue lo que lo empujó a la crisis que lo ha llevado a la terapia.

Inmediatamente han surgido propuestas de apoyo, e incluso intentaron darme unas cuentas de MSN como contacto. No he aceptado ni una, pues no creo que era necesario. Aunque debo admitir que las posibilidades podían ser muy grandes...

En fin, deje al lugar funcionar para que las personas ganen mi apoyo, y unos días después he puesto en marcha la siguiente fase:

3) Dudas y seducción: Pues bien, el personaje muy inestable emocionalmente eventualmente estalló en dudas interminables. Ese es, probablemente, mi punto de clímax controversial en ese sitio. Con su confianza ganada, he empezado a presentar los siguientes argumentos:

a) La homosexualidad no es exclusivamente al ser humano. También está presente en otras 500 especies bien documentadas, y supuestamente en 1500 (información sacada de Wikipedia... Lo siento, es lo mejor que pude hacer con poco tiempo).

b) Si existe en la naturaleza, ¿Porqué Dios lo prohibe?

c) ¿Acaso soy infeliz si soy homosexual?

Esas preguntas, elaboradas claramente para desmontar los mitos y mentiras creadas en ese sitio, han sido respondidas con rechazo al malvado "lobby gay", con la repetición hasta el cansancio de la idea que "Dios creó el sexo para la reproducción, y no diversión", y que la homosexualidad promueve enfermedades de transmición sexual más que las relaciones representadas por el dogma religioso judeo-cristiano de la biblia.

Dicho de otro modo, más de lo mismo. Y lo hacen con bases de artículos que no corresponden a la aceptación y método científico que adoptó la OMS, al declarar que la homosexualidad no es una enfermedad.

Las dudas están presentes en el siguiente comentario, el penúltimo:

"Muchas gracias por la intención de ayudarme. Estos últimos días han sido muy duros para mi, en que mi cabeza ha estado en total desenfreno. He estado pensando interminablemente, investigando, e incluso haciendo pensamientos existencialistas sobre mi propia vida.

He llegado a varias conclusiones. Al decir que he iniciado la terapia con mi familia, ésta salió de control. Es más, me han visto como una persona enferma. Tras una fuerte discusión con mis padres, unas horas después, han venido a hablarme a mi habitación, donde me preguntaron ¿porqué he decidido hacer esta terapia por Internet?

He respondido simplemente que mi vida no avanzaba bien en esa dirección. Que sentía que mi relación con "B" era vacía, y que he entendido que la homosexualidad es algo que no puede seguir.

Mis padres, siempre comprensivos, me han explicado algo que me ha calado profundamente: Me han dicho que el problema no reside en la homosexualidad, ya que heterosexuales tienen exactamente las mismas desilusiones. La homosexualidad es una enfermedad y un problema sólo si la persona que tiene esas tendencias lo considera así. Pero en realidad la enfermedad es una imaginación, ya que amar y querer a otras personas nunca puede ser una enfermedad.

Era un punto de inflexión en mi vida, que concluyó repentinamente años de dudas. A partir de entonces he hecho investigaciones propias, obsesionado con conocer mi condición, partiendo de la pregunta: ¿Es la homosexualidad una enfermedad contra-natura?

Me he sorprendido al notar que los seres humanos no somos los únicos animales con tendencias homosexuales. Es más, existen otras 1500 especies animales con tales tendencias también, 500 de ellas bien documentadas. ¿Porqué Dios admite tales acciones en la naturaleza? ¿Acaso son residuos de nuestros salvajes antepasados?

En todo caso, no cabe de sorprenderse que he encontrado la existencia de la homosexualidad en casi todas las culturas históricas de la humanidad. En la biblia, por supuesto, está presente, pues su prohibición implica que existía como tendencia. Por otro lado, la biblia nunca prohibió la homosexualidad tanto como las relaciones sexuales entre hombres exclusivamente. Lo cual indica que el lesbianismo no está prohibido. Jesús tampoco ha hablado nunca contra la homosexualidad, a diferencia de los propios apóstoles, aunque sí ha hablado contra la violencia y la venganza de forma muy clara.

Otras culturas, como de muy patriarcal antigua Grecia, especialmente en la muy masculina Sparta, se ha visto una promoción de la homosexualidad.

He entendido que la homosexualidad es inevitable en muchos casos. Hay que pensar sobre el ejemplo de uno de los compañeros de foro: Mientras que sus amigos o conocidos han hecho acciones homoeróticas, era precisamente él, que evitó tales acciones, quien se convirtió en un hombre con tendencias homosexuales. La persona que ha evitado el pecado ha caído inevitablemente en él. Al menos, claro está, que simplemente no sea un pecado. Que Dios no castiga la homosexualidad, ya que Dios es un ser de amor, no de odio. Dios castiga la violencia, la maldad. Pero, ¿acaso los homosexuales hacen daño a alguien?

En los casos históricos, en todo caso, se demuestra que la homosexualidad es algo presente en la humanidad, casi inevitable. Fue entonces que decidí investigar la propia terapia: De acuerdo a investigaciones realizadas en Estados Unidos, se indica que la terapia reparativa sólo convierte a heterosexuales al 3% de los tratados, mientras que otros 9% hacen célibes, personas sin tendencias sexuales, y por tanto con un serio trastorno psicológico. Es más, mientras que la Organización Mundial de la Salud ha indicado que la homosexualidad no es una enfermedad, el intento de cambio de tendencias sexuales por razones psicológicas sí es una patología. Dicho de otro modo, 88% de los tratados no resultan.

Así que necesito preguntar algo que he tenido miedo de preguntar hace mucho tiempo: ¿Porqué es la homosexualidad una enfermedad? ¿Porqué es contra-natura? Y, por supuesto, ¿Qué relación existe entre la cercanía a lo femenino con la homosexualidad, cuando en muchos casos ese no es el caso?

Les pido, por favor, que me aclaren las dudas que me he construído estos últimos días. Si no, dudo mucho que podré empezar la terapia."

Me temo que mi último mensaje no ha sobrevivido. Pero diré que he puesto una representación bastante explícita de relaciones sexuales entre dos hombres. En ese último mensaje, finalmente demuestro mi verdadera cara, y demuestro cómo he logrado infiltrarme en su intolerante y odioso espacio, ganar su confianza, y con mucho gusto demostrar que lo que ellos hace es una barbaridad.

La verdad es que mis mensajes siempre han respetado los receptores. Nunca he insultado a nadie, sino sólo he puesto en entredicho la realidad de su terapia. Entonces significa que en realidad su terapia es inútil. Es un movimiento homófobo y cruel.

Los resultados han sido demostrados anteriormente en el mensaje que les dejé: La mayoría de los casos no funciona, y la mayoría de los que les funciona la "terapia" terminan célibes. Es más, el celibato es algo positivo para ellos. Dicho de otro modo, su modus operandi es una ablación psicológica en contra de cualquier capacidad de disfrutar del sexo. Repiten su terapia cada día por 45 minutos, y hacen ejercicio para odiar sus propias preferencias sexuales.

Pero lo peor viene aquí: Además de sus mentiras, además de sus enfermizas acciones, además de su hipocrecía, también hacen "terapia reparativa" a menores de 18 años. Nunca he pensado, en mi entera vida, que exista tal organización que destruya sistemáticamente el desarrollo sexual de un adolecente.

Por eso hago la siguiente declaración oficial por parte de Ojos de Arena: Desde aquí se declara el compromiso total en contra de la Fundación Juan Pablo II, y todos sus posibles derivados. Nunca se tolerará tal perversidad, y se hará todo lo posible para liberar a los jóvenes y adultos que sufren tal ataque a su desarrollo natural y sano. Y espero que mis lectores sean igual de entusiastas para hacer todo lo posible para que la Fundación Juan Pablo II no logre sus repulsivos objetivos de odio y destrucción.

-A_"GD"_P.

Para conocer mejor lo que hemos hablado, les doy las siguientes direcciones:

1) Es posible el cambio, con su respectivo "tratamiento" (y podrán admirar lo patéticos que son esas personas).

2) Y he encontrado una página en inglés que trata el tema de las "terapias reparativas de la homosexualidad", al igual que el movimiento ex-gay, que sería útil para el interesado (en Ingles): Ex-gay watch.