sábado, marzo 22, 2008

¡Viva el Tibet Libre!

Estoy en total acuerdo con los que quieren un Tibet libre. Para que sea verdaderamente libre, son necesarios las siguientes situaciones para Tibet:

1) Un lugar donde se promuebe la diversidad cultural.
2) Donde las leyes no se basan en supersticiones.
3) Donde los monjes budistas no acaparen toda la riqueza de un país, con la excusa de que la población tiene que "renunciar a sus bienes materiales" para acabar con el ciclo de reincarnación y llegar a la iluminación.
4) Donde exista libertad de pensamiento y culto.

Ahora bien, si tenemos que considerar quienes actuan en Tibet, vemos lo siguiente:

-China cumple 3 de los 4 puntos.
-El Dalai Lama y su banda de monjes elitistas, ninguno.

Por lo tanto, China garantiza más libertad a Tibet que cualquier otra fuerza de la zona. Y así, aunque rechazo la violencia, prefiero mucho más a China que un régimen de castas que hace sufrir a su propio pueblo en base a ridículas supersticiones religiosas que hacen morir de hambre a personas.

¡Viva Tibet Libre!

miércoles, marzo 19, 2008

Jesús Loza (J.L.) me desafió

Apreciad por favor lo último de J.L.:

"jajaja Bueno judio de mierda no te escribi antes por que me fui de vacaciones una semanita, por cierto fui a carolina del norte y mis amigos del KKK y yo le partimos su puta madre a un judio igual de pendejo que tu lo amarramos a una arbol y lo golpeamos hasta que nos cansamos ojala te hicieran eso a ti la neta escribes pendejadas y respuestas pendejas jajaja ya no me diviertes pendejo por eso ya no me esfuerzo en ponerte algo nuevo voy a llenar de mierda tu blog bueno judio pendejito seguire llenado tu blogsito de mierda jajaja haber quien se cansa primero tu o yo, aaa idiota para que veas que tu puta inteligencia no da mas de si ni siquiera me llama jesus loza, es un sobrenombre pues, por que no creo que tu nivel intelectual de 60 entienda que es un pseudonimo judo de mierda hijo de la verga de tu vecino jajaja pinche judio pendejete gonorreico hay mi amigo ignacio me defiende ay ay me da verga en la noche ignacio defiendeme hay si javier yo te defiendo pinches homosexuales que se esperaba de un par de judios vayan a meterse las vergas en su cerda sinagoga"

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Acepto tu desafío. A diferencia de ti, no tengo toda mi vida basado en Internet, y mucho menos en este espacio. Es algo natural para alguien que no pasa su día repitiendo 6 veces los insultos ya posteados en mi mensaje anterior, diciendo que a pesar de no divertirse, sigue obsesionado conmigo.

Si crees que puedes hacer lo que los ultrasionistas, los relativistas culturales, y los pseudo-anarcocomunistas no lograron hacer, adelante. Pero me gustaría que sepas que me da igual si usas este lugar como vertedero de tu sucia lengua. A mi nunca me importó tanto este espacio para protegerlo de ti. Por eso, intentalo. A ver si puedes.

Ah, y por cierto, mi querido Jesús Loza. No me llamo Alks. Eso sería algo obvio para una persona que supiera escribir "a ver" en vez de "haber". Tristemente, ese no es tu caso.

Ahora, a publicar otro vídeo del igual de J.L.: Las respuestas de Gorgeous George:


martes, marzo 18, 2008

Lo encontré, ¡el igual de Jesus Loza!

Para decirte la verdad, no sabía qué hacer contigo. Aparentemente eras incapaz de conocer lo patéticos y divertidos que eran sus comentarios. Y fue entonces que e un inesperado momento, encontré alguien tan parecido a ti que, a lo mejor, te permitirá apreciar tu propia obra.

Cuando alguien hace una broma por teléfono a otra persona es pesado. Cuando alguien lo hace a otra persona en televisión es divertido, pero sigue siendo pesado. Cuando se trata de una persona arrogante y con serios problemas en el habla, al que se le suma una contestación incluso más patética que el mero hecho de que se le han gastado una broma por teléfono, esto se convierte en "patéticamente jocoso", un nivel de humor al que sólo los más inútiles pueden crear sin esfuerzo alguno, sino expresando su propia futilidad en su existencia.

Entonces, necesito agradecer plenamente a la página somethingawuful.com que posibilitó que esto pase. Son ellos los que gastaron gran parte de las bromas, y son ellos quienes lo difundieron en Internet.

Por si no saben de quién se trata, y los que lo perderán por no saber Inglés, les diré unas cosas:

1) Fat = Gordo.
2) Shit, crap, stool, feces = Mierda.
3) Swallow = tragar.
4) El resto deducen ustedes.

No hace falta decir quien me recuerda Jesús Loza. Ocupa la mayoría de la pantalla de todas formas.



Más vídeos en http://www.somethingawful.com/d/awfulvision/lasagna-cry-george.php?page=6

Lo más impresionante es que no importa cómo lo veo, las tristes e inútiles respuestas de "Gorgeous George" (el presentador principal) y Jesús Loza son iguales en tantas cosas que ni siquiera puedo nombrar aquí.

"Hay no mames alks, hay les doy el pesame no seas pendejo estupido de mierda ni que esas personas fueran a leer tu puta mierda de blog no se que es lo mas castroso si que eres judio y tu nivel intelectual tan pendejo, lo bueno es que hay ya menos judios de mierda en el mundo ojola te hubieran matado a ti perro de mierda y espero te metas el talmud en el culo puto judio!!!11!!1"

"Me vienes pelando la verga putito judio de mierda, ni conoces como es de zorra la puta de madre, y como el guey de tu padre folla con el vecino, menos vas a conocer politicos de mexico, no mas por eso no me voy a cojer a tu puta madre hoy, pero de seguro manana si me la voy a cojer por que una vez que te la cojes no puedo vivir sin cojermela te vuelvo a repetir quisiera encontrarte en la calle para partirte tu madre, o meter mi verga en tu puto osico y que te atragantes y te mueras, como te digo por lo pronto ve a chingar a tu madre y ve a parchar con tu camote SUGA pinche judio te vuelvo a repetir ojala IRAN borre del mapa a ISRAEL y ojala vuelvan a tener su 11 M de nuevo pero en vez de que muera gente inocente que muera gente mierda como tu y ya deja de chuparle a lenin los huevos su teoria economica politica no sirve pendejo de mierda la neta no seas pendejo"

, no encuentro diferencia alguna. Y en efecto, tu no afectarás absolutamente nada. Nadie te escuchará, y lo único que harán es reírte de lo que dices. Por eso no te censuraré nunca. Después de todo, como el dicho en tu propio blog dice:

“Es contrario a las leyes de la naturaleza que un imbécil conduzca a un hombre sabio.” J.J.ROUSSEAU.

He hablado.

viernes, marzo 07, 2008

Es el mismo llanto

Ayer un hombre armado entra a una yeshivá, escuela talmudica, que en este caso estaba asociada a la ultraderecha israelí del partido religioso Mafdal, matando a 8 jóvenes que estaban estudiando. El asesino fue abatido por un oficial del ejército que se encontraba cerca con disparos, muriendo en el acto.

Hoy han enterrado a los muertos en lo que se notan los llantos de personas que perdieron sus familiares, sus amigos... Les doy su pésame, antes de darles el siguiente mensaje que les debe hacer reflexionar. Muchos me van a decir lo cruel que soy. Pero a mi defensa, digo que la realidad supera la hipocrecía del momento.

No les voy a dar tregua porque perdieron a sus conocidos. En las yeshivot relacionadas a Mafdal se alentaba a guerras que causaban las mismas muertes, el mismo dolor que están sufriendo. Y mientras que ellos lo hacían, los miembros de sus comunidades se quedaban cobardemente en la retaguardia, ya que los que van a estudiar a esas escuelas no van al ejército. De tal forma, les importó un comino que el hijo de David Grossman, cuyo discurso ha sido publicado en este espacio, muriera, ya que es un hijo de un izquierdista, un traidor para ellos. Les importó un comino cuando vieron escena cruel tras escena cruel en Gaza y Cisjordania. Para ellos, todo era justificable, todo era sacrificable, para mantener a "Eretz Israel", que incluía esos territorios.

Entonces me gustaría saber, en estos momentos, ¿Acaso valió la pena mantener esos territorios con la sangre de sus hijos? En el fondo, ahora conocen el mismo llanto que el resto sufre.

Bienvenidos al odio que crearon con sus mejores aliados, Hamas.

miércoles, marzo 05, 2008

Me he equivocado... Y ¡qué bien que lo hice!

Si, queridos lectores de este blog. Me puedo equivocar. No me puedo creer que despues de todo, alguien le ofendiera un mensaje mío sobre un candidato de economía del Partido Popular de España hace semanas en México.

Debería haberlo notado antes. Pensé que era un tipo de broma, pero al final no era así. Alguien ha logrado llegar a un nuevo nivel de estupidez. Felicidades para él. A mi, me ha dado bastante risa.

Desde aquí les presento la obra de arte de los que decidieron reiterar en la humillación más absoluta. Y para añadir a eso, les agradeceré siempre que me recordaron que a veces, las cosas siempre pueden ir peor:

Suga mi amor hay si Pinches judios maricones de mierda, pero bien que les tiembla el culo con IRAN aaa pero que tal para chuparle los huevos a bush o al pendejo de lenin putos rojos de mierda, pinches comunistas ojala se sentaran en un puto palo por cierto chingen a su puta perra madre gonorreica mal cojida por mi la neta es que la jefa de alks.. tenia una espinilla en el culo y se la reventa al meterle el fierro y la de SUGA pues no le entro mi PENE le desgarre la vagina jajajaj si les valiera pito jamas contestarian par de babosos judios de mierda ojala tengan otro holocausto putos!!!! putos rojos!!!! es mas ojala no me diera hueva pero voy a chingar tu puto blog ojos de mecos - Anónimo.

Asi que como vez mariconete que te pones a follar con tios comunistas de seguro eres un pinche sobreviviente de algun campo de concentracion todo muerto de hambre que por eso es rojo comunista ojala IRAN o el mundo arabe les parta su madre puto. AAAAAY me causa risa, pero bien que chillan cuando ven una swastika hay vamos a la ONU a quejarnos putos chillones de mierda es mas no mas por eso no me cojo a tu madre hoy bueno mejor si haber li te hago un hermanito pinches ojos de mecos que clase de blog gay es este ojos de arena chingas a tu madre!!!!! - Anónimo.

Perdon ojos de arena o mejor dicho alks.... la verdad no debi desquitar mi ira en tu blog te pido una disculpa sincera por cierto saddam tenia un cuadro donde habia unos misiles apuntando a israel la diferencia entre el y yo es que yo tengo mi verga apuntando a el osico de tu puerca puta perra madre panzona chichida y de seguro pulguienta de seguro tiene la panza toda mal cocida despues de haber tenido un cerdo como tu, gracias por leer mis mensajes ojos de area....... chingas a toda tu puta negra mierda madre tu jefa parece cagada de algun africano con diarrea y tu pareces cara de los huevos de SUGA AAA PUES SI LE LAMEN LOS HUEVOS VERDAD SE CONSUELAN EL UNO AL OTRO PAR DE PUTOTES GRACIAS OJOS DE AREA POR DIVERTIR A MIS AMIGOS Y POR HACERME REIR .... VETE A CHINGAR A TU MADRE - Anónimo.

Oye alks tu sabes que le da la hora a la puta golfa de tu madre??? pues una manecillota de 18 cm llamado pene me impresiona saber como puede habalr despeus de tragarse toda mi leche yo creo por eso tu pinche madre esta tetuda alli almacena mi leche y me sorprende como sabe la hora si todo el dia tiene mi verga en su osico en fin suerte ojos de arena ojos de meco ojos de mis huevos jajajaja -
"Suga" (alguien que se llama igual que Suga, quien es un habitual comentador de este espacio. Gracias a ese nombre, pude conocer el orígen de este grupo de personas. Eso no tiene perdición).

Suga tengo curiosidad de saber si le gusta a tu puta madre gonorreica y mal cojida por tu padre si le gusta como me la cojo en las noches mientras tu duermes no mames le meto toda mi verga y le lleno el hoyo de leche hasta que se le salga de el hoyo, a poco crees que cuando tu tomas un vaso de leche es leche de vaca nooo!!1 pendejo es mi leche la que te tomas a poco no sabe rica, tengo necesidad de cojerme a la zorra de tu madre hoy esta disponible??/ y tegno necesidad de que te vayas a chingar a tu puerca puta perra madre aunque es una cerda aun asi la amo jajajaj asi me la pico arriba de cucaracha ya es cacecira tu jefa es una cucaracha pero pues hago una excepcion especial por ti SUGA jajaja - Jesús Loza.

Que hombre te ves SUGA JAJAJA No se si te sirva de consuelo Alks,,, hay pinches putos maricones de mierda hay soy suga y cojo con Alks, mmm le lamo los luevos y el me desgarra el hoyo hay soy TU CAMOTE COJEME hay hay PINCHES JUDIOS PUTO SUGA la verdad no se que seas pero me pelas la verga en todo de seguro eres un mocoso de 13 o 14 te ando partiendo la madre facil ojala pudiera toparme contigo para mandarte a chigar tu madre con unos vergasos jajaja pero como no se puede dejame dirvertirme contigo por aqui un rato haber quien se cansa primero estupido de mierda - El mismo Jesús Loza.

Alks tu me pelas la verga tambien que bueno que no te puedo encontrar en la pinche calle por que te reventaba el osico nada mas por ser puto judio solo por ser judio te tendria en suelo suplicando por tu asquerosa vida ojala algun dia dinamiten a Israel y a toda tu mal oliente raza y tambien vete a chingar toda tu puta madre ya me aburrio el hoyo de tu jefa pero ella reconoce lo bueno quiere mi verga todas las noches entre tu perra madre y la zorra madre de suga se la van a terminar bueno ni hablar al buen conocedor jajajaja saludame a tu mami dile en que en la noche voy y me la chingo - "J".


Ahora que conocen quienes son, deberíamos saber de donde vienen. ¿Cual es su orígen? Pues se sorprenderán. Se hacen llamar "Renegagos hasta la democrácia", y es un blog que defiende al candidato corrupto López Obrador ante su dudosa derrota frente al todavía más corrupto Felipe Calderón.

Personalmente prefiero obviamente a Obrador. Una pena que su imágen está en ese lugar. Lo malo no es que está dirigido por personas obsesionadas con sexo anal, gonorrea e incesto entre madre e hijo, sino que es como si fuera una horrible mezcla de patriotismo mexicano con una pseudo-izquierda a lo Comunistas 3.

Felicidades, vosotros insultaron a todos sus líderes demostrados en su espacio de una sola vez. Especialmente a Rousseau.

domingo, marzo 02, 2008

Para los amantes de los buenos discursos

Cuando pensé que nadie me iba a atacar más, he recibido esta preciosa obra de arte, digna de la retórica de Demostenes. Aquí lo tienen:

"PUTO JUDIO MARICONETE DE MIERDA TIRARE MIS CHORROS DE ESPERMA EN EL OSICO DE TU PUERCA MADRE HAY SI ME OFENDIO LA MUSICA PINCHE PENDEJO TU PUEBLO MATA GENTE INOCENTE EN PALESTINA PUTA MIERDA CAGADA CHINGA A TU PERRA MADRE OJALA HUBIERA OTRO PUTO HOLOCAUSTO PARA QUE A TI Y A TU PUERCA FAMILIA MEDIANTE UN PALO EN EL CULO LOS METAN A UN HORNO CREMATORIO, PENDEJO IDIOTA ERES UN PUTO JUDIO QUE SE LE FRUNCE EL CULO CON IRAN IGUAL QUE A TU PUEBLO CAGADO DE MIERDA CHINGAS A TODA TU PERRA MADRE A TODA TU PUTA PERRA MAL COJIDA Y GONORREICA MADRE JUDIO ESTUPIDO PALESTINA LIBRE!!!!!!"

Ah, me provoca orgullo en sacar a la luz la verdadera naturaleza de tanta gente que apoya al Partido Popular, o en todo caso, que constituyen alguna facción de la derecha española.

Ustedes, queridos lectores, saquen las conclusiones de este párrafo.