sábado, agosto 02, 2008

Mensaje directo del lider universal: Xenu.

Esta fue una carta que me llegó a través de telepatía cósmica, y que decidí publicar en este blog para el mundo:

"Soy Xenu, el malvado señor espacial que creó los Thetan, los restos triturados de almas alienigenas que infestan las almas humanas.

Y tengo este mensaje a mis mortales enemigos: La Iglesia de la Scientología del mundo.

Como Xenu, ordené la invasión de la tierra para erradicar su terrible peste sobre la tierra. Vosotros amenazan mis intentos de dominación universal, por lo que deben ser destruidos. Tristemente, tenía asuntos pendientes en Plutón, ya que llegó a mis oídos la noticia de que no es bastante grande para ser un verdadero planeta. Por ello, ya ordené que se haga un planeta más grande.

Volviendo al tema principal, a través de mis agentes famosos infiltrados en vuestra iglesia, T.C. y J.T., he logrado crear una quinta columna en sus filas, que resultará en su destrucción. También me apoyo, naturalmente, en los logros adquiridos por el grupo "anónimo", en especial en su guerra abierta contra vuestra Iglesia. Aunque actúan independientemente de mis ordenes, necesito agradecer su esfuerzo por defender la malvada libertad de expresión y la genocida psiquiatría clínica.

Con esto, les dejo con este link al "proyecto Chanology", cuyo objetivo es su destrucción. Si se rinden, dejaré la tierra en paz.

*risas malvadas*

http://www.chanologyportal.com/ - revísenlo. Vale la pena.

¡HABLÓ XENU, SEÑOR MALVADO Y ALIENIGENA DEL UNIVERSO!"

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Liberetario mua mua mua te amo jajaja puto alks tenias que ser judio pinche homosexual bastardo la verdad das lastima, te has fijado en una cosa judio imbecil, solo suga y libertario, tus camotitos de mierda son los unicos que te hacen caso los demas te insultamos hay judio pendejo que piensas con el culo en fin, sigue pensando que somos tus payasos te tengo una sopresita jajajaja espera oye imbecil por cierto te escribo en ingles o frances, o espa~ol?? pinche hebreo de mierda mete tu estrella de david en el ano y ojala se muera la cerda de tu madre por haberte pariado ya dije!!!! libertario y suga metance el dedo en el culo

Anónimo dijo...

chingas a tu puta analfabeta perra madre

Anónimo dijo...

Siempre has publicado mierda judio imbecil pero si tienes cerebro de mierda que mas se podia esperar

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

"te has fijado en una cosa judio imbecil, solo suga y libertario, tus camotitos de mierda son los unicos que te hacen caso"

¿Soy el unico que ve la ironía en esto?

Anónimo dijo...

AAAA no mames has de pensar que me pong a leer tus putadas leee bien de nuevo estupido de mierda dije que suga y libertario son los unicos que lee tus pendejadas no que son los unicos que escriben deberas si eres pendejo, hay cabron judio tenias que ser mas bien eres el unico pendejo vete a chingar a toda tu piojosa y pulgosa madre pendejo de mierda aaaa y no esfuerzes en responder imbecil jajaja pendejito copiando textos jajaja

Anónimo dijo...

pinche estupido chingas a tu madre

Anónimo dijo...

chingas a tu putisima madre maldito hebreo

Anónimo dijo...

Jesús loza, at yodat ve medaberet ivrit? jajajajaja

Renegado por ser democrata dijo...

hha caray, ya eí los comentarios en este post, no no soy yo el que escribe, usurpan mi nombre de jesus loza, tal paerece que es un loco desquiciado lo mejor es no hacerle caso, pues lo mismo hace con los de izuierda, con los de dercha, con los judios. con los musulmanes, tal paerece ser un cat´loco doblegado por los legionarios de cristo.
Mil disculpas atenamente Jesus Loza

Jesus Loza dijo...

Yo soy el verdadero Jesus Loza y no te andaria pidiendo putas disculpas pendejito judio de mierda puto ojos de arena quien te dijo que podias dejar comentarios en mi blosg pinche pedazo de mierda puto judio cerote

Jesus Loza dijo...

y mira puto lbertario eres un pendejito de mierda vete a chingar a tu puta madre por mi Mieux vaut etre bien dans sa tete que mal dans ton cul (means)et Ta mere suce le penis d'animaux pour l'argent ok puto libertatio chingas a toda tu putisima madre eres una mierda pendejo de judio ojala a tu familia se la encule un puto peruano de mierda o ya de perdis un puto boliviano pinche judio tus palabras judaicas me pelan la putan de la verga como tu puta madre

Jesus Loza dijo...

ah y puto alks vete mucho a chingar tu madre director de que te crees cabron ni que tu blog fuera una revista mejor ve a dirigir el culo de la zorra de tu putisima madre pendejo de mierda

Anónimo dijo...

chinga tu madre judio imbecil

Anónimo dijo...

vayanse a a la verga putos judios

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Vaya vaya vaya...

¿Qué pasa, J.L. falso? ¿Te averguenzas de tu patética broma?

No voy a borrar tus comentarios. Es más, gracias a tí creo que he conocido a alguien que vale la pena colaborar, por lo que la libertat tuya de continuar aquí es un regalo que te doy.

Si quieres continuar esto, puedes hacerlo. Pero la realidad es que nadie podrá evitar ver lo patético que realmente eres.

Felicidades por tu humillación, falso Jesús Loza.

Anónimo dijo...

jajaja te digo puto judio que tu eres el pendejo, observa por que estupido para empezar me encontre el blog de chuy loza usurpe su nombre y te fastidie con el y te deje un link y que hiciste pendejo ahi vas en chinga a revisarlo verdad estupido jajajaja

Jesus Loza dijo...

ntonces dime pinche imbecil quien es el pendejo de quien supuestamente no puedo repetir mis mensajes recuerdas c0mo pegaba 2o veces el mio fuiste a buscar supuestamente un metodo contra ello aaande pues quien fue el pendejo? te deje un link y ahi vas en chinga a conocer quien te escribe ya te diste cuenta de quien es el pendejo? borra mis mensajes ya te dije pedazo de excremento vas a tener bannear miles de ips haber quien se cansa primero pregunta a chuy por que quito su blog de mierda jajaja aaa y una cosa mas

Jesus Loza dijo...

vete a rechingar a toda tu putisima madre imbecil hay si encontre un nuevo amigo quien me venga a penetrar ya me habia cansado del pito de suga y libertario ahroa busco verga en mexico jajaja dicho y hecho tu y chuy loza escriben igual, son un par de pendejos homosexuales y barberos jajaj pinche judio mal paradio y dile a tu jefa que se rasure el culo puta vieja malnacida judio buenas noches y chingas a tu madre

Jesus Loza dijo...

uuuu si soy alks y me encontre otra verga que me folle jajaja puto judio de izq ojala ya dije qeu llegue un peruano y le reviente el ano a toda tu familia

Anónimo dijo...

jajaja no puedo creerlo, se hicieron pendejo todo este tiempo al gran Alks jaja...
apenas acabas de descubrir la verdad.. pero de que eres un pendejo jaja, ya lo decia yo, todos los judios son unos idiotas lamebolas con un cerebro lleno de mierda.
Y luego el otro estupido "el real" jajaja ha de ser un izquierdista que al igual que Alks le lame los huevos a otros judios, ese pendejo le ha de lamer las bolas al peje jaja.. no puedo creer como puede seguir habiendo gente tan estupida, ignorante y sin sentido de la razon como para seguir apoyando al viejo ridiculo del peje (amlo) o como le quieran llamar al idiota.
No puedo creer como sigue habiendo gente tan pendeja que sigue diciendo que Lopez Obrador es el presidente legitimo de Mexico.. jaja que estupidos, viven encerrados en una burbuja.. pareciera como si el peje les estuviera dando por atras con tal de apoyarlo.

Pero en fin, la supo hacer el "falso Jesus Loza" jaja lo felicito, saco a relucir lo estupido que esta el Alks.

Ahhh!!!.. veo que ya surgio un romance entre Alks y Jesus Loza (el real) jajaja.. a cual mas de jotos han de ser se van a bautizar sus culos el uno al otro jaja.
Un pendejo judio va a adorar a un izquierdista jaja que tiernos par de jotos.. reseco el hocico les va a quedar verdad par de homosexuales.

Bueno yo ya me largo, estare viendo como acaba la historia de amor jaja.

Ay se ven jotos.

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Para decir la verdad, la única razón de que descubrí la verdad es porque recién ayer me dieron las ganas de mirar el link.

El plan suyo era claro: Querían que respondiera en el blog de Jesus Loza. Vuestro error es que no contaban con mi desinterés de responder. Por ello, cometieron el error de desesperarse y dejar un mensaje en su blog, el 19 de Julio.

No me sorprende que fracase. Despues de todo, ¿no crees que hacer estas cosas demuestran lo fracasado que es tu vida?

Anónimo dijo...

que barbaro no mames pendejo eres de la kgb o gestapo, no cabron tu intelecto me sorprende jajaja pobre pendejo te digo puto judio ya mejor no respondad por tu poca dignidad que te queda nada que ver con tu supuesto plan jajaja de verdad que estas pendejo hay cabron como me haces reir jajaja pobre estupido hoy tengo un poco de prisa peor mas tarde te respondo mejor pendejo ve mejor a descubrirle las pulgas en el culo de tu madre PD ya no te desgastes las neuronas en pensar tus respuestas si de por si estas pendejo al paso que vas tendras sindrome de dawn jaja pinche judio tarado

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

¿No era que te "largabas"?

¿Tanto te gusta humillarte aquí? Estoy empezando a preocuparme de tu salud, por tu poca autoestima.

No importa. Seguiré ignorándote como siempre.

Anónimo dijo...

Wow me acabo de fijar que me respondiste no se que escribiste en esta oportunidad pero y deseo leerlo para responderte como se debe pero como diria un puto mariconete llamado Alks "Gemeh Djeseret" Per-aa digo llamado virtualmente por que luego sales como nenita no me llamo asi. Si te valen verga los comentarios que pongo por que me constastas aun? aaa te digo que eres un puto pendejo de mierda saludame al pedazo de mierda de la zorra de tu putisima madre ok? y dile que se meta una pata de pollo en la vagina jajaja

Anónimo dijo...

vale la pena!!!! cogerme a tu puta madre ajua!!!1 puto judio de mierda, eres una puta mariquita que le mama la verga a libertario y suga sus unicos ciber amigos que leen sus comentarios pobre alk....... que no tiene otra que hacer mas que robarse articulos de otros blogs ni modo pobre judio pendejo al fin y al cabo es lo unico que saben hacer los judis robar

Anónimo dijo...

jajaja puto judio maricon ya quitaste mis comentarios que joto saliste pinche joto yo fui el que gano al final de cuentas ya que quitas mis comentarios no aguantaste puto maricon jajaja judio pendejo de mierda de todos modos vete mucho a chingar tu puta madre y metete tu blog en el puto culo y no sea puto no que muy chingon sigue quitando mis comentarios el triunfo fue mio!!!! judio estupido me voy a masturbar en el ano de la zorra de tu madre

Anónimo dijo...

HIJO DE TODA TU WANGA APESTOSA PENDEJA PUTA RAMERA PROSTITUTA FEA CULERA PIOJOSA MAL COJIDA Y CULEADA CHINGADA MADRE TUS COMENTARIOS ME IMPORTAN TANTO COMO LA PUTA CONCHA PELUDA DE LA MADRE DE SUGA

Anónimo dijo...

Chingada madre puto judio de mierda estaba viendo las olimpiadas y salio tu cagada de pais que asco ojala los maten putos cerdos israelitas

Anónimo dijo...

ojos de arena ojala a la puerca analfabeta madre le metan los aros olimpicos en el culo puto judio de mierda chinga a tu madre pendejito!!!!

Anónimo dijo...

chinga a tu madre judio cerote

Anónimo dijo...

Ojos de arena vete a chingar a tu perra babosa y sarnosa madre pero vela a chingar rico y sabroso putito judio pendejito

Anónimo dijo...

puto

Anónimo dijo...

chingas a tu madre

Anónimo dijo...

puto ojos de arena ya abandonaste tu blog puto cobarde emprendes la retirada como cobarde judio que desa su blog a la deriva como que muy vergas como director, tengo ganas de encontrarte algun dia en la calle y romperte tu puta madre maldito bastardo como quisiera esa oportunidad encontrarte y romperte todo el osico ni el karate ni el box te van a ayudar de la putisa que te pondria saludame a la puta cerda de tu madre imbecil

Anónimo dijo...

si que es verdad que son divertidos los comentarios. Ellos solitos se retratan. En fin...

PD- Alks ¿qué te parece lo que está ocurriendo en Georgia?. Creo que el presidente georgiano pensó que tenía el apoyo incondicional de la UE y de EEUU y le echó un pulso a Putin. Pero este no se anda con chiquitas y creo que va a desestabilizar totalmente al gobierno pro-UE de georgia. Ya veremos como acaba todo. Saludos. Lehitraot!

Anónimo dijo...

"...va a desestabilizar totalmente al gobierno pro-UE de Georgia"

Si claro, tan pro-UE como los hermanos Kaczynski, en Polonia.

Shadow dijo...

En serio que dan lástima todos, se ve a leguas que son todos mexicanos. Pinches tragafrijoles, portadores de virus insanos despotricando contra un puto judío que debería estar muerto.

Están muertos por dentro pendejetes.