viernes, agosto 03, 2007

Es posible el cambio - Artículo de la semana

Lectores, se han preguntado ¿Qué he estado haciendo estos últimos días que no me he dedicado a molestar a los ultrasionistas fanáticos, o sus homólogos moderados "casi" hipócritas? Pues he tratado con otra clase de hipócritas: Los católicos.

Debo ser justo al decir que no todos son hipócritas. Existen los honestamente idiotas también. Pero en todos los casos no se puede negar una cosa de ellos: Tienen esa tendencia de crear instituciones que reclaman tolerancia, cuando en realidad son tan intolerantes como los filmes de propaganda nazi. Estoy hablando, por supuesto, de una institución claramente en vínculo de la Iglesia católica: Fundación Juan Pablo II, y su sitio de Internet, "El cambio es posible".

Ese sitio web me lo ha mostrado un amigo por Internet, y debo admitir que al verlo por primera vez, no me parecía ofensivo. Estaba bien construido, y por lo menos demostraba alguna buena intención. Pero sólo cabe leer 2 frases de sus mensajes llenos de odio sonriente y alegre, para entender su oscura naturaleza. La homofóbia es tal en ese sitio que reemplazaría los arcoiris con luz radioactiva para castigar a todos los que se atreven a mirar tales cosas obscenas.

Pero basta ya de metáforas, vayamos a lo que he estado haciendo. Pues bien, consideré que la cosa no podía permanecer así. Tenía que tomar alguna acción, en nombre de la diversión y de la molestia a católicos perdidos. Era mi deber de guiarles por el camino correcto y verdadero de todo lo que ellos odian. Empezando, primero, por lo que más odian: Ellos mismos. No es de sorprenderme que los católicos sean unos masoquistas. El cristianismo siempre ha sido una religión sádica que adora a un hombre sangrando eternamente a través de sus repulsivas estatuas. Pero los de "El cambio es posible" lo llevan a nuevas alturas: Se auto-torturan psíquicamente hasta perder cualquier apetencia sexual. De eso se trata su "curación", su "terapia reparativa" de la homosexualidad.


Para eso he tenido que tomar las siguientes medidas, en distintas fases:

1) Infiltración: Pues lo primero era infiltrarme en su organización. La idea era hacer como si buscara una terapia, y así ganar su apoyo. Eso ha sido un rotundo éxito, aunque con ciertas limitaciones. Mi primer nombre que he inscrito, "alksperaa", se ha inscrito en el foro, pero no me dejaron escribir mensajes. La razón principal era porque ese nombre era un prototipo, un experimento de hasta donde pueden tolerar los de "El cambio es posible". Y como era de esperar, eran pocos tolerantes.

En la inscripción, a la pregunta "¿Eres creyente? ¿En qué crees?", he respondido en ese caso "Si, soy creyente satánico". Algo legítimo, aunque poco honesto (me temo que no adoro a satanás). En fin, esperando que me invitarían a una "curación", resultó que simplemente no me dejaban hacer nada. ¡Menuda hipocrecía!

Entonces decidí hacer mi entrada como un católico creyente, casto, y preocupado de una condición homosexual. Para el nombre, he elegido el de "Oscar", inspirado en el escritor Oscar Wilde, y todos los personajes estarían basados en su vida sexual, que como muchos saben, tenía relaciones homosexuales con otro hombre apodado "Bosie", y que en este caso lo he llamado "B". Desde entonces, he demostrado una vida que, a diferencia de los que se odian a si mismos, el personaje de Oscar crea un problema sin razón alguna de su homosexualidad. Dicho de otro modo, es una representación de lo que es ese sitio de Internet.

2) Invención: Ahora viene la parte creativa, la explicación de la vida de Oscar para comenzar la "terapia reparativa". Es en esos momentos que debo ganar el apoyo del foro. Para ello, he tenido que inventar la vida de un hombre de 20 años que explica un problema curioso: Todo su entorno, desde su familia a sus amigos, aceptan plenamente su condición. Pero el hace el paso unilateralmente, a escondidas, para hacer la "terapia reparativa". Me temo que no tengo el post introductorio (al ser expulsado del foro, me han borrado mi cuaderno de terapia). Pero lo cierto es que la terapia que intenta hacer de Oscar una persona dentro del armario sexualmente, hace la propia terapia dentro del armario.

De punto de vista de Oscar, "B" se convirtió en un pervertido sexual, que siempre busca nuevas posturas por la pornografía para "experimentarlo" con él. Esa visión de "B" fue lo que lo empujó a la crisis que lo ha llevado a la terapia.

Inmediatamente han surgido propuestas de apoyo, e incluso intentaron darme unas cuentas de MSN como contacto. No he aceptado ni una, pues no creo que era necesario. Aunque debo admitir que las posibilidades podían ser muy grandes...

En fin, deje al lugar funcionar para que las personas ganen mi apoyo, y unos días después he puesto en marcha la siguiente fase:

3) Dudas y seducción: Pues bien, el personaje muy inestable emocionalmente eventualmente estalló en dudas interminables. Ese es, probablemente, mi punto de clímax controversial en ese sitio. Con su confianza ganada, he empezado a presentar los siguientes argumentos:

a) La homosexualidad no es exclusivamente al ser humano. También está presente en otras 500 especies bien documentadas, y supuestamente en 1500 (información sacada de Wikipedia... Lo siento, es lo mejor que pude hacer con poco tiempo).

b) Si existe en la naturaleza, ¿Porqué Dios lo prohibe?

c) ¿Acaso soy infeliz si soy homosexual?

Esas preguntas, elaboradas claramente para desmontar los mitos y mentiras creadas en ese sitio, han sido respondidas con rechazo al malvado "lobby gay", con la repetición hasta el cansancio de la idea que "Dios creó el sexo para la reproducción, y no diversión", y que la homosexualidad promueve enfermedades de transmición sexual más que las relaciones representadas por el dogma religioso judeo-cristiano de la biblia.

Dicho de otro modo, más de lo mismo. Y lo hacen con bases de artículos que no corresponden a la aceptación y método científico que adoptó la OMS, al declarar que la homosexualidad no es una enfermedad.

Las dudas están presentes en el siguiente comentario, el penúltimo:

"Muchas gracias por la intención de ayudarme. Estos últimos días han sido muy duros para mi, en que mi cabeza ha estado en total desenfreno. He estado pensando interminablemente, investigando, e incluso haciendo pensamientos existencialistas sobre mi propia vida.

He llegado a varias conclusiones. Al decir que he iniciado la terapia con mi familia, ésta salió de control. Es más, me han visto como una persona enferma. Tras una fuerte discusión con mis padres, unas horas después, han venido a hablarme a mi habitación, donde me preguntaron ¿porqué he decidido hacer esta terapia por Internet?

He respondido simplemente que mi vida no avanzaba bien en esa dirección. Que sentía que mi relación con "B" era vacía, y que he entendido que la homosexualidad es algo que no puede seguir.

Mis padres, siempre comprensivos, me han explicado algo que me ha calado profundamente: Me han dicho que el problema no reside en la homosexualidad, ya que heterosexuales tienen exactamente las mismas desilusiones. La homosexualidad es una enfermedad y un problema sólo si la persona que tiene esas tendencias lo considera así. Pero en realidad la enfermedad es una imaginación, ya que amar y querer a otras personas nunca puede ser una enfermedad.

Era un punto de inflexión en mi vida, que concluyó repentinamente años de dudas. A partir de entonces he hecho investigaciones propias, obsesionado con conocer mi condición, partiendo de la pregunta: ¿Es la homosexualidad una enfermedad contra-natura?

Me he sorprendido al notar que los seres humanos no somos los únicos animales con tendencias homosexuales. Es más, existen otras 1500 especies animales con tales tendencias también, 500 de ellas bien documentadas. ¿Porqué Dios admite tales acciones en la naturaleza? ¿Acaso son residuos de nuestros salvajes antepasados?

En todo caso, no cabe de sorprenderse que he encontrado la existencia de la homosexualidad en casi todas las culturas históricas de la humanidad. En la biblia, por supuesto, está presente, pues su prohibición implica que existía como tendencia. Por otro lado, la biblia nunca prohibió la homosexualidad tanto como las relaciones sexuales entre hombres exclusivamente. Lo cual indica que el lesbianismo no está prohibido. Jesús tampoco ha hablado nunca contra la homosexualidad, a diferencia de los propios apóstoles, aunque sí ha hablado contra la violencia y la venganza de forma muy clara.

Otras culturas, como de muy patriarcal antigua Grecia, especialmente en la muy masculina Sparta, se ha visto una promoción de la homosexualidad.

He entendido que la homosexualidad es inevitable en muchos casos. Hay que pensar sobre el ejemplo de uno de los compañeros de foro: Mientras que sus amigos o conocidos han hecho acciones homoeróticas, era precisamente él, que evitó tales acciones, quien se convirtió en un hombre con tendencias homosexuales. La persona que ha evitado el pecado ha caído inevitablemente en él. Al menos, claro está, que simplemente no sea un pecado. Que Dios no castiga la homosexualidad, ya que Dios es un ser de amor, no de odio. Dios castiga la violencia, la maldad. Pero, ¿acaso los homosexuales hacen daño a alguien?

En los casos históricos, en todo caso, se demuestra que la homosexualidad es algo presente en la humanidad, casi inevitable. Fue entonces que decidí investigar la propia terapia: De acuerdo a investigaciones realizadas en Estados Unidos, se indica que la terapia reparativa sólo convierte a heterosexuales al 3% de los tratados, mientras que otros 9% hacen célibes, personas sin tendencias sexuales, y por tanto con un serio trastorno psicológico. Es más, mientras que la Organización Mundial de la Salud ha indicado que la homosexualidad no es una enfermedad, el intento de cambio de tendencias sexuales por razones psicológicas sí es una patología. Dicho de otro modo, 88% de los tratados no resultan.

Así que necesito preguntar algo que he tenido miedo de preguntar hace mucho tiempo: ¿Porqué es la homosexualidad una enfermedad? ¿Porqué es contra-natura? Y, por supuesto, ¿Qué relación existe entre la cercanía a lo femenino con la homosexualidad, cuando en muchos casos ese no es el caso?

Les pido, por favor, que me aclaren las dudas que me he construído estos últimos días. Si no, dudo mucho que podré empezar la terapia."

Me temo que mi último mensaje no ha sobrevivido. Pero diré que he puesto una representación bastante explícita de relaciones sexuales entre dos hombres. En ese último mensaje, finalmente demuestro mi verdadera cara, y demuestro cómo he logrado infiltrarme en su intolerante y odioso espacio, ganar su confianza, y con mucho gusto demostrar que lo que ellos hace es una barbaridad.

La verdad es que mis mensajes siempre han respetado los receptores. Nunca he insultado a nadie, sino sólo he puesto en entredicho la realidad de su terapia. Entonces significa que en realidad su terapia es inútil. Es un movimiento homófobo y cruel.

Los resultados han sido demostrados anteriormente en el mensaje que les dejé: La mayoría de los casos no funciona, y la mayoría de los que les funciona la "terapia" terminan célibes. Es más, el celibato es algo positivo para ellos. Dicho de otro modo, su modus operandi es una ablación psicológica en contra de cualquier capacidad de disfrutar del sexo. Repiten su terapia cada día por 45 minutos, y hacen ejercicio para odiar sus propias preferencias sexuales.

Pero lo peor viene aquí: Además de sus mentiras, además de sus enfermizas acciones, además de su hipocrecía, también hacen "terapia reparativa" a menores de 18 años. Nunca he pensado, en mi entera vida, que exista tal organización que destruya sistemáticamente el desarrollo sexual de un adolecente.

Por eso hago la siguiente declaración oficial por parte de Ojos de Arena: Desde aquí se declara el compromiso total en contra de la Fundación Juan Pablo II, y todos sus posibles derivados. Nunca se tolerará tal perversidad, y se hará todo lo posible para liberar a los jóvenes y adultos que sufren tal ataque a su desarrollo natural y sano. Y espero que mis lectores sean igual de entusiastas para hacer todo lo posible para que la Fundación Juan Pablo II no logre sus repulsivos objetivos de odio y destrucción.

-A_"GD"_P.

Para conocer mejor lo que hemos hablado, les doy las siguientes direcciones:

1) Es posible el cambio, con su respectivo "tratamiento" (y podrán admirar lo patéticos que son esas personas).

2) Y he encontrado una página en inglés que trata el tema de las "terapias reparativas de la homosexualidad", al igual que el movimiento ex-gay, que sería útil para el interesado (en Ingles): Ex-gay watch.

11 comentarios:

Daniel dijo...

Dos correcciones javer.

Herut es un partido político de derechas, al igual que es una palabra en hebreo que traducida al español significa libertad. ¿Porqué manipulas al personal clasificandome de extremista por elegir el nombre de un partido político, democrático en todo caso? ¿Eres Nostradamus para saber que mi blog se llama así por eso?

Punto dos. Sigues un poco despistado. Hasbará no es una organización, es un concepto, una acción. Por mucho que engañes al personal con la estratagema de la web www.hasbara, que es simple casualidad.

Por último, creo que noralicia te llama a tí racista, solo que tiene problemas con el español.

Fabián dijo...

Alks, lo que has hecho con los católicos se llama trolling (que suena parecido a trolo, pero por pura casualidad)...

Secundo lo de Daniel. Flaco, quién te metió en la cabeza que Hasbará es una organización? Es lo mismo que decir que un mebutaj del mossad lebituaj leumí es un agente del "Mossad". (un aportante al seguro nacional de desempleo para los que no saben hebreo) o un gaucho argentino la cadena de Restaurantes El Gaucho en Israel. Si yo mañana abro una empresa de comidas que se llama "Desayuno" no significa que todo el mundo que come de 7 a 9 de la mañana trabaja para mí.

Ya me gustaría a mí que fuera una organización centralizada. Podríamos Dani y yo pedirles un cheque. :)

Fabián dijo...

o quizás, créditos académicos, jajaja.

Alks, deja de defender la existencia de Israel en las fronteras de 1967 o tendré que anunciar a todo el mundo que estás haciendo hasbará. Estás avisado.

המוסד לביטוח לאומי

Anónimo dijo...

La otra tarde me quedé dormido con la televisión encendida y al despertarme emitian un programa que parecía más infantil que juvenil (aunque por la edad cada vez me cuesta más distinguirlo) El caso es que en ese momento se explicaba cómo con el enamoramiento se desencadenaban una serie de reacciones químicas que estaban relacionadas con el primitivo instinto de procreación.

Pero aquí llegó el primer golpe en la línea de flotación de la Iglesia Católica, cuando el presentador insistió en que todos esos instintos naturales de reproducción pueden ser reprimidos mediante la voluntad, separando explicitamente la actividad sexual con las intenciones fecundantes. Pero lo mejor estaba aún por llegar, porque acto seguido comunicaron que los homosexuales manifestaban un 'identico festival de hormonas' en sus relaciones intimas. Tocado y hundido.

Por supuesto esto no quiere decir que la iglesia renuncie voluntariamente a utilizar su nefasta influencia. Pero me temo que son los últimos extertores antes de que les sobrevenga la muerte definitiva. Aún así es importante ridiculizar sus absurdos intentos que seguro atormentarán a más de un pobre desgraciado, incapaz de asumir con naturalidad su verdadera condición sexual.

De hecho hace unas cuantas décadas la vida del seminario era la única opción social aceptable para la población homosexual de los paises llamados católicos. Ahora notan y mucho la falta de vocaciones, lo cual pone en entredicho el funcionamiento y existencia futuras de la Iglesia. Entre los más obtusos se sacude el espantajo de que la permisividad es la razón de que existan más homosexuales que nunca.

Bendita inocencia, ven más homosexuales cuando sencillamente hay los mismos pero sin tener que esconderse dentro del armario, por el 'qué diran'. Tengo algunas dudas a cerca de la conveniencia de dar demasiada cobertura o publicidad a toda esa gentuza, pues sinceramente creo que es una batalla ganada y quizá no merece hacer leña del árbol caido.

Es como los racistas tipo KKK, los cuales SABEN que su mundo soñado ya se ha caido en pedazos, que ha dejado de existir sin remedio. Repudiados incluso por sus antiguos cómplices en la sombra ya solo aspiran a dejar un último testimonio de sus ridículas convicciones, incluso asumiendo su patético rol de 'freaks'. Como siempre es mejor dedicar esfuerzos al racismo o la homofobia 'astutos' aquellos que esconden sus verdaderas intenciones y así pretenden ganar adeptos.

Como esos miserables empresarios que contratan a inmigrantes no regularizados, con una doble intención: poder sabotear las victorias sociales de los trabajadores, precarizando el mercado laboral... y sustrayendo votos tradicionales de la izquierda, pues esos contratos ilegales compiten directamente con las capas más débiles de la sociedad, calando especialmente en ellos el demagógico y vomitivo discurso de la xenofobia.

Anónimo dijo...

Alks, una cosa importante que sugiere tu comentario es la enfermedad de luchar contra los instintos naturales. De hecho tengo entendido que la propia etapa de la pubertad consiste simplemente para aprender y reconocer la propia sexualidad. De manera que es el momento crucial en que las personas pasamos de ser seres asexuados a seres con una identidad sexual definida.

Al parecer es absolutamente necesario sentir o experimentar, de una u otra forma, cierto interés homosexual (o bien homoerótico como dices)durante esa fase de la vida para aprender cual será nuestro rol sexual. Similar mecanismo al complejo de edipo, dónde lo saludable es necesariamente haberlo padecido... para poder superarlo satisfactoriamente. También estoy de acuerdo en que no desarrollar ningún sentimiento afectivo, hetero u homosexual, eso si que es un problema y de los gordos.

Sospecho que existe un enorme caudal de ignorancia respecto a este punto. Casualmente durante mi infancia y juventud solía veranear en la población turística de Sitges que pasa por ser uno de los centros internacionales del turismo gay. Así que hace más de veinte años que no me sorprende en absoluto la escena de ver a dos gays besándose en medio de la calle.

Digo esto porque el hombre cuenta entre sus instintos más primarios el 'necesitar' un espacio vital más grande que la mujer. Eso se acentua en los ambientes rurales, fácilmente lo podríamos comprobar apreciando como los hombres del campo prefieren comunicarse elevando un poco la voz y así mantener una prudencial distancia de varios metros. Sintiéndose visiblemente incómodos cuando los úrbanitas, adaptados a la estrechez forzosa de la ciudad, insistimos en aproximarnos e invadir su espacio vital.

Esa linea roja del espacio vital es una tontería pero también una realidad biológica y similar al instinto arácnido de spiderman. Finalmente, sólo la ignorancia y los prejuicios inculcados culturalmente, hacen que algunos hombres heterosexuales confundan esa sensación, muy similar a una alerta o ansiedad, con una repulsión instintiva ante un acto inequívocamente ofensivo, que atentar al sagrado orden natural, cuando en definitiva sólo son dos hombres liberados de esa atávica línea roja.

(estoy convencido además, que entre los homofóbicos esa sensación tambien despierta el temor oculto hacia una posible o potencial tendencia heterosexual, la cual son incapaces de afrontar con naturalidad y sentido común)

Yo me confieso culpable de conservar con envidiable salud ese estúpido espacio vital, el cual no puedo evitar defender celosamente... pero lo que no hago y nunca haré es culpabilizar a otros por un impulso involuntario que únicamente obedece una limitación puramente personal. Al fin y al cabo, siempre he pensado que lo más grave no es tener prejuicios, que son algo inherente al razocinio humano, el verdadero problema es no admitirlos, no combatirlos y no superarlos cuando la lógica nos demuestra nuestro error... y para colmo culpabilizando a los demás por un defecto o limitación que sencillamente aún hemos superado.

Anónimo dijo...

No soy tan optimista como tú, Suga. No veo que hayan perdido la batalla. Entiendo que no han tenido más narices que adaptarse a las tendencias sociales imparables, pero me siguen dando miedo. Cuando hicieron ratractarse a Galileo, sabían de sobra que la teoría geocéntrica era falsa, y han tenido que pasar más de trescientos años para que lo "rehabilitaran". Ahora saben de sobra que la homosexualidad es una tendencia natural; y precisamente ahora que lo saben, van a luchar contra los homosexuales con todas sus fuerzas.

Se trata, al fin, de una lucha de poder. Y ellos tienen mucha más fuerza. Imagina por un momento que el colectivo LAMBDA crea una web en la que se planteen sus argumentos, pero al contario: la heterosexualidad se pude superar, y os vamos a ayudar a ello. Imagina (aunque es descabellado), que incluyen un apartado en la web con la etiqueta "adolescentes". ¿Sabes la que se iba a montar en los medios de comunicación, y en la calle? Serían acusados de poco menos que pederastia, y la web sería clausurada por la vía rápida.

Eso sólo en España. Mira Oriente Medio, o los EEUU. ¿Dirás que los grupos de oposición al neocolonialismo en la civilización musulmana han recuriiido a la defensa de la libertad, de los derechos humanos o a la ley internacional? No, han recurido al islamismo militante, al fanatismo religioso, porque saben que es un arma social poderosísima. En EEUU, Bush fue "colocado" por las multinacionales de petróleo y armas, pero cuando fracasó en Iraq, ¿quién hizo que fuese reelegido? Una masa de fanáticos evangélicos, que están creciendo como la espuma, que ven en la guerra de Iraq una misión sagrada contra el Islam, aunque hayan tenido que camuflarlo como "lucha por la civilización". ¿A quién utiliza Israel como punta de lanza demográfica en los territorios ocupados? A fanáticos ortodoxos armados hasta los dientes, aunque después renieguen de ellos como si fuesen un mal menor.

Tú ves la religión como una institución decadente que morirá por sí misma. Yo no. Veo un arma pederosísima (ellos le llaman verdad) en manos de una masa de gente dispuesta a que todos compartamos su miedo a la realidad. Cuentan con miles de años de endoculturación; en ese sentido, los ateos (fíjate que ni siquiera se dignan usar esa palabra, hablan de "laicistas") somos los agresores.

Es muy tarde. Mañana soltaré un rollo sobre los pros y los contras del proselitismo del ateísmo.

Un saludo.
Salva

Anónimo dijo...

Fabián, no sé si la Hasbará será un concepto o una organización, pero el caso es que estáis organizados de puta madre para hacer propaganda.

Es posible que lo que ha hecho Alks sea trolling. El caso es que en España tenemos unos cuantos jueces católicos, por citar un ejemplo, que hacen trolling en la jurisprudencia, emitiendo autos en los que su postura moral sustituye a nuestras leyes. Normalmente no les pasa nada, ya que el CGPJ es mayoritariamente católico. No creo que el pecado de Alks sea muy grave, comparado con eso. Creo que en Israel os pasa algo parecido a nivel político, con el ejército y con los ortodoxos. Aunque igual me equivoco y las leyes israelíes dan esa potestad a esos colectivos.

Daniel, si tu página no es extremista, esa palabra no tiene ningún significado.

Un saludo.
Salva

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Para los ultra-pseudo-sionistas y sus "moderados", quiero decir que este no es el espacio para discutir mis posturas sobre Israel y Palestina, y menos sobre la Hasbará apoyada oficialmente por Sheransky en su página web.

Pero en fin, a esta discusión. En efecto, he hecho trolling. Pero lo he hecho con una importante intención: Hacerles entender que no pueden escapar al mundo que ellos no quieren admitir. Los homosexuales, transexuales y bisexuales existirán siempre, y no se podrán evitar.

Pero como he dicho, lo peor de esto no es la homofobia latente de la organización Juan Pablo II, sino el hecho que intentan "tratar" a adolescentes que desarrollan su homosexualidad hasta tal punto que destruyen su personalidad sexual.

¿Y para qué? Pues para defender la existencia de la religión. La religión no puede admitir una pluralidad de personalidades, ya que eso destruye el principio fundamental de la religión: Totalitarismo moral.

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos Alks... por cierto buscando documentación acerca que lo que comentaste de que el ejercitó soviético salvó a miles de judios en el paso de los Urales, encontré esto

No hace falta decir que estoy absolutamente indignado y escandalizado, porque resulta que no es un compendio de insinuaciones sino que cita a líderes sionistas y fuentes también sionistas. Por lo que no me explico que el autor no haya sido silenciado con la ley en la mano, porque teóricamente sería muy fácil rebatir datos tan públicos, tan concretos y tan escrupulosamente documentados.

Además las acusaciones son muy graves y en Europa, donde reside el autor, podría suponer un delito flagrante de disculpa o minimización del Holocausto. No tanto por negar los hechos y la responsabilidad directa de los nazis como por por insistir en el papel indirecto de los sionistas para sabotear los esfuerzos de la comunidad internacional cuando trataba de evitarlo. Eso es lo que más me horroriza.

No hace falta decir que cuando lo he mostrado por otros blogs, los 'sionistas moderados' se han guardado mucho de entrar en los detalles, como intentar exponer su versión acerca de cuales fueron las verdaderas causas del fracaso de La Conferencia de Evian, o bien documentar la posición oficial de los líderes contemporáneos del movimiento sionista internacional... contradiciendo de alguna forma lo que afirma ese tremendo documento.

Limitándose entonces a recitar como loros que se trata de otra burda campaña antisemita. Aunque ciertamente se indignan mucho porque esa clase de información trascienda y 'contamine' a la opinión pública... pero curiosamente no se sorprenden en absoluto de que la Hasbará, u otra organización sionista, no denuncie al autor con todos los medios necesarios y hasta las últimas consecuencias. Eso es lo que más me escandaliza.

Reconozco que leerlo me ha trastornado bastante. Siempre pensé que el sionismo había perdido el norte por culpa de la degradación moral, por culpa de la ocupación de Gaza y Cisjordania, pero ahora me inclino a pensar que dentro del sionismo siempre existió un germen absolutamente totalitario. El cual no dudaba en aplastar cualquier obstáculo para poder lograr el fin deseado.

En el sentido de que no sólo era prioritaria la fundación de Israel sino forzar, más que incentivar, la inmigración judía desde oriente hasta occidente, simplemente para impedir el riesgo latente de su asimilación... por el puro fanatismo religioso de tintes racistas, aunque perfectamente disfrazado de un aséptico nacionalismo, convenientemente moderno y laico.

Te agradecería mucho que me informaras, en un sentido u otro, respecto al artículo en cuestión, así como alguna interpretación alternativa o menos escabrosa de su contenido. Quizá una version oficial y mínimamente razonable para el consumo de los sionistas (los que alguna vez se permitan el lujo de dudar) Un saludo y disculpa por este off-topic.

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Te perdono esta vez del comentario off topic, Suga Agus, pero espero que no se repita. He dicho anteriormente que quiero descansar de los comentarios sobre el sionismo, y eso es lo que haré ahora.

Tendré en cuenta tus comentarios para el futuro, cuando retome la discusión, especialmente por lo polémico que es, y porque estoy en desacuerdo sobre tus últimos comentarios sobre el sionismo. Despues de todo, el sionismo no es un movimiento unitario, algo muy latente hoy en la política de Israel.

Pero eso es tema de otra discusión. Por ahora, me quiero concentrar en el tema de la organización Juan Pablo II y sus perverzas intenciones.

Y para eso, voy a hacer la siguiente discusión: ¿Cómo es posible acabar con tales organizaciones homófobas que parece tener una infraestructura tan elaborada, que afecta a jóvenes y adultos españoles y de otros países, a pesar de que la organización depende del patrocinio de la Universidad Católica de Chile?

Me gustaría tener unas respuestas en ese aspecto.

Anónimo dijo...

La verdad es que estas 'infiltraciones' en el territorio enemigo son útiles para dejar constancia de que La Iglesia aún mantiene intacta su voluntad de adoctrinar al 'rebaño'... aunque también es importante advertir que con total impunidad, están rozando el delito, pues con su escusa de ejercer su libertad privada de conciencia, no olvidemos que están atentando contra la honorabilidad de todos los homosexuales... a los cuales considera unos enfermos, o acaso minusválidos. Contraviniendo explícitamente lo que establece la ley vigente.

Pero por otra parte, también se les concede la posibilidad de presentarse como víctimas, alegando que los supuestos tolerantes o progresistas, pretenden obstaculizar que ellos ejerzan idéntico derecho. Lo peor de todo es que en determinados ambientes su punto de vista es ampliamente respaldado y sin fisuras. Porque no nos engañemos, esa clase de 'servicios espirituales' no son para salvar a los homosexuales, en el amplio sentido de la palabra. En realidad es una solución desesperada para los retoños de las 'familias bien', cuyos avergonzados padres aún conforman el núcleo duro del poder cristiano.

De todos modos no dramaticemos, desde luego no estamos en Texas, donde la Iglesia recibe enormes caudales de dinero público para la misión de 'curar' a los drogadictos. En un documental vi a uno de ellos que había sido encerrado como un vulgar criminal en una triste mazmorra... con la única compañía de una Biblia (?) El pobre diablo, ya 'salvado' por la santas escrituras, por un milagroso Deux ex machina... deambulaba sin rumbo por las calles, abrazado con ansiedad al mencionado libraco, el cual manoseaba y subrrayaba compulsivamente a cada instante. Ya no era un drogadicto pero desde luego tampoco era un hombre... no era más que un inofensivo y desquiciado bulto sospechoso con la mirada perdida.

Personalmente apostaría por dar otra vuelta de rosca y pasar de la infiltración directamente al sabotaje. Un sabotaje que realmente no sería tal, pues si desde la Fe lo que pretenden es concienciar, tratando directamente con homosexuales... ayudémosles en ese empeño. Contribuyendo a que el mayor número posible de homosexuales acudan a ese aparente servicio público. Estimulando la posibilidad de que se convierta en un auténtico punto de reunión, dónde los homosexuales que han sido condicionados con un sentimiento de culpa puedan tratar directamente con otros homosexuales liberados de ese complejo.

En la esperanza de que esa página web se convierta en algo parecido a lugar de citas, donde en última instancia los homosexuales acudan para buscar novietes o hacer nuevos amigos entre iguales. A fin de cuentas la presión social del proselitismo católico sobre determinadas minorías, sólo podrá vencerla un 'proselitismo' equivalente que defienda con absoluta naturalidad la existencia de una identidad sexual gay.