sábado, marzo 13, 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ISRAEL TRAFICA CON ORGANOS HAITIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111 ¡¡¡¡OMFG!111!!

¿Escucharon la última noticia? No sólo que Israel trafica con órganos palestinos. Eso ya lo sabíamos de antes, al igual que sacrifican niños para contaminar ostias católicas con sangre. Ahora resulta que Israel trafica con órganos de Haitianos. Es más, no me sorprendería que toda la campaña de "ayuda" de Israel no es nada menos que una forma fácil de conseguir nuevos productos.

Ahora en serio, me cuesta creer que la gente realmente piense que esto sea verdad. Hace varias semanas critiqué un post del blog de La FuSión donde admiraba la acción de Israel en detrimento de la supuesta inacción musulmana, que es algo falso ya que sí hicieron acciones humanitarias (sobre todo donaciones) para aliviar la tragedia del terremoto en Haití. Ahora bien, creo que es hora de retirar mis palabras.

No lo hago porque estaba equivocado. Lo hago porque cuando PressTV, de la televisión iraní, sigue el hilo de esta estupidez e ingratitud a nivel mundial, dirigida por un odio ciego por parte de Israel, no creo que merecen ya que argumente a su favor. Incluso yo tengo cierto criterio que mantener, a pesar de mi constante voluntad de molestar a la blogosfera sionista.

Pues hay que admitir que mientras el mundo musulmán estaba recién pensando en mandar alguna ayuda en donación a los infieles haitianos, Israel no dudó en mandar su carísimo equipo de rescate, su hospital de campaña (el más sofisticado en Haití, y el primero en armarse), y etc. ¿Qué ha pasado con el principio musulmán del zakat? ¿No será que sólo se aplica a otros musulmanes? Y con eso, ¿no será que los líderes musulmanes aplican zakat construyendo mezquitas cuyo único propósito es dar púlpito de propaganda al déspota de turno?

Me temo que la historia del tráfico de órganos es sólo el comienzo de una nueva teoría de conspiración de judíos. Alex Jones, el notorio psicópata de la conspiración (que dice que un inepto absoluto como George W. Bush pudo plaificar un ataque tan complejo como el del 11 de Septiembre de 2001, y que un plan de ese presidente que ni siquiera podía invadir un país sin que fracase, tenga éxito en ello), ya se la cree. Y si él lo dice en su programa de Radio, debemos tener claro que esto simplemente es otra estupidez.

Deberíamos, en todo caso, preocuparnos que los propios haitianos no vendan los organos de forma ilegal. Ni hablar de que lo hagan todo el elenco de países donde sí ocurre el tráfico ilegal de órganos: Brasil, sobre todo. Sin embargo, recordemos que Israel es el país más diabólico sobre la faz de la tierra, y que debemos tener cuidado de ellos en todo momento. ¡¡¡¡¡¡¡Vendrán a nuestros órganos cuando menos lo esperamos!!!!11!!!

4 comentarios:

Ruben dijo...

En la jerga de internet eso de dejar comentarios con el objetivo de molestar a otros se llama flamear o trollear. Contradecir otros comentarios anteriores con los que estás de acuerdo, para así poder molestar, parece un nivel muy avanzado de trolleo.

Fabián dijo...

Acuerdo con RTB, pero también es digno y poco común en la blogosfera que se reconozca un error.
Saludos.

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Trollear es molestar a otro en Internet con el mero objetivo de molestarlos. Yo asumo que los molesto como resultado de mis comentarios que vienen de mis posturas. A pesar de que me entretiene, lo último no es trollear ni flamear. Llamalo "daño colateral" de nuestros debates.

No reconozco un error. Retiré mis palabras porque, a pesar de que el blog de Fabián tiene tendencias prejuiciosas, no hay por qué defender a autoridades musulmanas tras sus comentarios oficiales.

Fabián dijo...

Demasiado ego.