viernes, noviembre 17, 2006

Ayer he estado en huelga

Ayer, 16 de Noviembre, he estado en huelga. Sucede que mi jefe, yo mismo en el mundo real, ha decidido que no me pagará por el trabajo en este blog. Su terrible argumento es que "soy un alter-ego inventado", y por tanto una paga a mi mismo no debería existir.

¡No a la explotación esquizofrénica! ¡No a la monopolización de las funciones mentales!

¡No a Bolonia! ¡No a la privatización de cosas! ¡No a... um... ¿estudiantes que usan RENFE como transporte público?!

¡ect.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lectores de "ojos de arena". Quería hacer un pequeño apunte sobre la huelga contra el Plan Bolonia de la Universidad Autónoma de Madrid acaecida este jueves, más concretamente sobre los individuos que intentaron (sin mucho exito) que los estudiantes no saliesen de la renfe y no fuesen a clase, todo ello poniendo vallas en la salida...

Que fácil es volverse un opresor queriendo luchar por lo que sea que luchen (que frikies, si ni si quiera eran universitarios más de la mitad). Solo iban a montarla, se creen que viven en una pelicula... o en luchas obreras del londres del s.XIX

Luchaban contra el plan bolonia, hasta ahi bien. Lo malo comenzó cuando se toman maneras de lucha tipicas del s.XX (que es eso de no dejar ir libremente a los estudiantes a clase?? A estas alturas por dios!! Me pareció vergonzoso ese comportamiento. Además llamando esquiroles a los alumnos. No se puede estar a favor del plan bolonia??

Yo estoy en contra del plan bolonia, pero es basico respetar la libertad de opinion de los demas (y la de movimiento por nuestra universidad!!!), y que no vengan unos frikies que se las dan de luchadores y libertarios y luego no permitan a la gente salir del tren. LA GENTE ES LIBRE Y SI HACEN ESO SE CONVIERTEN EN OPRESORES.

INDIGNANTE.

Y no digo nada de las pintadas en la facultad de filosofia y letras... me parece inaceptable al igual que el robo de ordenadores y las meadas en puertas de profesores. Hay otras maneras de hacer las cosas. Animales.

TAMBIEN INDIGNANTE.

Y nada más, un saludo a todos.