Según la UNESCO. Desde aquí necesito admitir que a diferencia de los millones de idiotas alrededor del mundo, no he votado por ni un monumento. Me da exactamente igual lo que una empresa privada diga, ya que son muchas las maravillas naturales y humanas, y no sólo 7 que son más votadas exclusivamente por parte de aquellos que tienen acceso al Internet. Por eso, yo no necesito esa idiotez que me diga cual es o no es una maravilla del mundo.
Lo más triste de todo esto es que las personas que tienen Internet y, por lo tanto, tienen acceso a informarse y educarse, a adquirir un mínimo espíritu crítico, son los mismos que van a votar a estas cosas inútiles. Eso nos ha de enseñar que las infraestructuras y los medios de comunicación no bastan para el desarrollo de la humanidad.
Les sugiero a todos los que lean esto a que ignoren esa misma empresa, que publica sus resultados hoy a las 21:30 hora de Lisboa.
Eso es por todo lo que la humanidad ha construido para la posteridad.
-A_"GH"_P.
1 comentario:
este tipo de eventos es puro marketing. Yo tampoco he votado a ninguna. Es puro marketing y un engañabobos como por ejemplo "Gran Hermano". Salud!
Publicar un comentario