Este es definitivamente el mejor descubrimiento que he hecho este mes. Con la decadencia de mi capacidad de ver vídeos de YouTube (por razones inexplicables), he encontrado una interesante alternativa: Veoh.
Similar a YouTube, también tiene vídeos "amateur" y canales hechos tanto por profesionales como individuos anónimos. Hasta allí, todo similar. Pero hay 3 diferencias que les convencerán a aceptar la superioridad de Veoh (que salió de versión beta recién el Febrero de este año):
1) La calidad de los vídeos es infinitamente superior. Veoh utiliza un programa que permite mejor visión de los vídeos, aunque también puede utilizar el Adobe Flash player al igual que YouTube (la primera opción permite mejor calidad). En ambos casos, Veoh utiliza una tecnología capaz de mantener la calidad de los vídeos mientras que estan puestos en Internet.
2) Funciona mejor que YouTube, que a pesar de sus reformas ultimamente, no ha podido arreglar sus serios problemas de sobrepeso de los videos y sobrecarga crónica. Eso todavía no me ha pasado con Veoh.
3) No existe censura, al menos no uno impuesto. Puedes establecer un "family filter" que evita vídeos pornográficos, violentos, etc., que se pone y quita a su voluntad.
Eso es todo lo que tengo que deciros. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario